26 años de experiencia en viajes de novios al Pacífico
Destinos en Polinesia > Tahití
LA ISLA REINA
Tahití es el corazón palpitante de la Polinesia francesa. Es a la vez puerta de entrada del territorio con el aeropuerto de Faaaa, también es el centro administrativo con Papeete, la capital del país así como el pulmón económico con el puerto las empresas y los comercios. En el centro de la ciudad, el mercado de Papeete constituye una parada ineludible para cualquier visitante de paso por la capital, ofrece una amplia variedad de productos del archipiélago, Pero es Tahití muchísimo más que Papeete, valles majestuosos, que caen hasta las laguna, sitios arqueológicos ricos y preservados.
Exuberancia natural
Cascadas imponentes, sitios arqueológicos, relieves y puntos panorámicos inimitables. Tahití es un paraíso para el surf. La mítica ola Tehaupoo acoge la competición internacional de surf Billabong. Acontecimientos únicos El gran festival Heiva i Tahití cada año en Julio, exposiciones de artesanía y el Festival Internacional FIFO de film documental de Oceanía. La capital, Papeete, es el corazón pulsante de la isla. Goza de una vibrante vida nocturna: discotecas y locales con coloridos espectáculos.
En Tahiti, teniendo en cuenta la diversidad de los estilos culinarios representados, el único problema es la elección. Los grandes hoteles ofrecen a menudo dos tipos de restauración, rápida y gastronómica, y organizan veladas en torno a suculentos buffets, amenizados con espectáculos de danzas en los que actúan los mejores grupos locales. Además, la cocina francesa rivaliza con la cocina china de especialidades cantonesas.
Existen numerosas pizzerías, bares y establecimientos de comida rápida en la aglomeración y en toda la isla.
Otra originalidad tahitiana, las "roulottes", una especia de restaurantes ambulantes, se pueden encontrar por la tarde-noche en la plaza Vaiete. Equipados a veces con mesas y sillas, ofrecen una restauración simple y rápida compuesta por carne asada, platos chinos, pizzas y crêpes a precios moderados.Cocina francesa e internacional:
SAFARIS EN 4X4 Y SENDERISMO
Recorrer Tahiti por el valle de Papenoo es una experiencia que debe realizarse preferentemente con un guía, a pie, en todo terreno p 4X4.
El interior de la isla esta atravesado por una carretera que surca el gran valle de Papenoo, rico en enclaves arqueológicos y parajes espectaculares jalonados de impresionantes cascadas, haya la garganta del Maroto. La carretera desemboca en la salida del túnel del Maroto sobre el famoso lago natural de Vaihiria, antes de volver a bajar hacia la llanura de Mataiea.
El recorrido por la península de Tahiti se puede emprender a pie, preferentemente con guía, debido a algunos pasos muy difíciles en los acantilados de Pari. La ruta comienza habitualmente en barco hasta el lugar donde se encuentran los petroglifos de Vaiote, y continua a pie.La escalada del monte Araiscalade (2066m) se puede realizar sin guía ya que el camino esta asfaltado y hay refugios habilitados. Comienza a 600 m de altitud.
En la cumbre, la vista abarca todas las cimas de la isla, sus profundos valles, la silueta alargada de Moorea y las pequeñas manchas de Tetiaroa y Maiao en el océano, una visión sublime.Situados en la costa rocosa, los lava tubos de Hitiaa, que deben explorarse preferentemente con un guía, en 4X4 y después a pies, son espacios tubulares cerrados o hundidos por las aguas de las filtraciones, que a veces dan nacimiento a cascadas. La exploración de estas galerías subterráneas nos aportan sensaciones intensas, buscadas por los amantes de la espeleológica.
Dónde Estamos
www.viajesnovios.com
(Prestigio Viajes)
Teléfono: 91 570 05 83
Pza. San Amaro, 7 Entreplanta
28020 - Madrid - España
Otros Enlaces
Síguenos en Facebook
Cónoce Nuestras Ofertas
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar